Blog

Megat

Embarazada – disfruta de las cosas bellas

¿EMBARAZADA?

PREPÁRATE A DISFRUTAR SOLO DE LAS COSAS BELLAS DE ESTE MOMENTO DE VIDA Y OLVIDATE DE LOS MALESTARES

Según el poeta argentino Hugo Mujica, una mujer embarazada es una mujer que comienza a escuchar hacia adentro, que dilata los oídos hacia su interior al tiempo que su piel se dilata hacia afuera, y es que la preñez es la celebración más exquisita de la vida, el producto material del amor entre dos y es un período que merece ser vivido con la mayor intensidad y enfocar las energías en lo hermoso de la concepción.

Pero la gestación, como todo proceso de la vida, se acompaña también de circunstancias de menor agrado que en el pasado se consideraban de padecimiento inevitable y, como sufrimiento irremediable, el precio que cobra la felicidad.

Sin embargo, este mundo de avances y modernismo permite que la espera siga siendo dulce y superar con éxito los momentos amargos de la preñez.

Es un momento de cambios y adaptaciones, asúmelos con actitud y alegría, camina y ejercítate, dedica el tiempo para realizar cosas que te gustan, leer, cocinar, crear nuevas decoraciones para tu casa o simplemente disfruta de un exquisito té en la tranquilidad de la tarde.

Cambia tus hábitos alimenticios y adáptalos a los consejos e indicaciones de tu médico, consume alimentos sanos y nutritivos sin perder el goce de disfrutar uno de los placeres de la vida como lo es degustar de un delicioso alimento. Comer sano no significa abandonar el gourmet y los malestares digestivos ya no tienen que ser propios del embarazo, pues la medicina y sus avances han generado recursos para superar viejos padecimientos.

Si un malestar te impide compartir buenos momentos alrededor de una buena mesa con amigos y seres queridos y celebrar los momentos más hermosos que vives con tu preñez, piensa que el mundo moderno está para ofrecerte un sinfín de posibilidades.

Los avances médicos han conseguido maneras de suprimir aquello que te molesta en el embarazo, nuevas y seguras sustancias en forma de modernos tratamientos, te garantizan el disfrute de lo mejor de la preñez, adiós a las molestas náuseas, aliméntate sano y degusta el placer de un embarazo feliz.

Autor Dr. José Chacón , Twitter @reumamed1