Megat Pharmaceutical: Aportando bienestar

Megat Pharmaceutical S.A. es un laboratorio farmacéutico vanguardista, basado en el desarrollo tecnológico dentro del campo biofarmacéutico; que cuenta con un respaldo de más de 70 años de experiencia en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos orientados al bienestar de la población general. La propuesta de valor de nuestra empresa se enfoca en el compromiso con la salud de los ecuatorianos.

Iniciamos operaciones en Ecuador, consolidando nuestra estructura corporativa desde enero de 2019. Desarrollamos medicamentos con respaldo tecnológico propio e innovador que se encuentran avalados por evidencia clínica. Contamos con centros de estudios clínicos en India, España, Argentina, México y Venezuela, además nuestro portafolio de productos farmacéuticos está destinado a cubrir necesidades insatisfechas en la población ecuatoriana en áreas tanto preventivas como curativas de la salud.

En Megat Pharmaceutical S.A. trabajamos con personal especializado y supervisamos cada etapa dentro del proceso de manufactura de nuestros productos, de esta forma logramos los más altos estándares de calidad, aspecto fundamental en todo producto destinado a la salud de la población.

Megat Pharmaceutical S.A. es una empresa ecuatoriana que forma parte de un grupo de empresas farmacéuticas latinoamericanas cuyo origen es mixto, español y venezolano, nuestras dos sedes principales se encuentran en Caracas y Barcelona, contando con filiales en todos los países centroamericanos además de Ecuador.

Nuestra historia se remonta hacia 1950, cuando Laboratorios Leti, S.A.V. inicia sus labores, fundado por el Dr. José María Massa Servitja, quien desarrolló una carrera ejemplar como médico urólogo en Gerona, su ciudad natal y que circunstancias reinantes en su país en aquel entonces, se exilia en Venezuela, iniciando una importante labor en el campo de la difusión y comercialización de productos farmacéuticos, hasta tomar la decisión de crear un laboratorio farmacéutico que se distinguiera por la innovación y calidad de sus productos. Una compañía familiar que ha continuado con su gestión exitosa posicionándose desde hace ya varios años como el primer laboratorio de Venezuela y top 25 en Centro América. Actualmente impulsa su expansión en nuevos mercados de la región iniciando con Megat Pharmaceutical en Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *